PAB 697/14

ACTA DEL TRÁMITE DE AUDIENCIA, CORRESPONDIENTE AL PROCEDIMIENTO DE ARBITRAJE, EXPEDIENTE PAB 697/2014

 ASISTENTES

 Árbitro:

Antonio Benavides Vico

Por la representación de la empresa:

C.M.V.

Interesada Solicitante:

T.G.P.

P.G.G.

P.L.H.A

En la ciudad de Barcelona, siendo las 13,15 horas del día 10 de diciembre de 2014, se reúnen, en los locales del Tribunal Laboral de Catalunya, las personas que obran al inicio, en representación de empresa y la interesada solicitante, conjuntamente con el árbitro designado al efecto, con el fin de dar cumplimiento al trámite de audiencia estipulado en el artículo 18.6.f) del Reglamento de Funcionamiento del Tribunal Laboral de Catalunya.

Abierto el acto, el Árbitro concede la palabra a la interesada solicitante, la cual se ratifica en sus posicionamientos y hace entrega de sus alegaciones por escrito.

Posteriormente, se concede la palabra a la representación de la empresa, quienes se reafirman en su postura acerca del conflicto, haciendo entrega de documento argumentando sus alegaciones.

El Árbitro tras haber intentado un acercamiento entre las posturas de ambas representaciones, da por finalizado el trámite de audiencia entre las partes, con el resultado de ACUERDO en los siguientes términos:

 A los efectos de concreción del derecho de los hermanos políticos a los permisos retribuidos establecidos en el art. 44 f) y g) se acuerda que en caso de accidente o enfermedad grave, hospitalización o intervención quirúrgica sin hospitalización que precise reposo domiciliario, el hermano político tiene derecho al disfrute del permiso establecido al efecto. En caso de lesiones con fracturas el hermano político, no tiene derecho al permiso establecido al efecto.

En su virtud, el Laudo Arbitral deberá ser dictado en el plazo improrrogable de 7 días hábiles.

Y no habiendo más asuntos de que tratar se levanta la sesión en la fecha anteriormente indicada, firmando todos los asistentes, en prueba de conformidad, conjuntamente con el Árbitro designado, la presente acta, a las 14 horas y 30 minutos del día de hoy.

_____________________________________________________________